Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viaje a Portimao agosto 2008

Ir abajo 
+2
efborgar
Rubio
6 participantes
AutorMensaje
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:26 am

Bueno queria hacer un viajecito al skatepark de portimao para finales o mediaos de agosto,todavia sin dia exacto,asi que el que crea que puede venirse que se apunte y ir organizando algo ok?
Luego pondre alguna foto del skatepark.
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
efborgar

efborgar


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Málaga (Spain)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Al lio del monte pio   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:38 am

YO ME APUNTOOOO!!! viaje que tenia ganas de hacer, éste de portimao, así que aquí os dejo el link donde podreis apreciar las rampillas que cataremos en breve Wink WEB entrad en el apartado sk8park.

Aún tengo que confirmarlo, pero los días que podría pillar en principio pueden ser estos: 15 al 19 de agosto ( a ver si coincidimos los máximos en las fechas ).

Estais muy callados, que pasa que no so animais al viajecillo?¿
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodroll-o.org
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:53 pm

Eyyy Ernest,en el enlace que has puesto no sale la vertical tio,lan quitao?que me muero por pegar matacazos en la vert scratch scratch Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:00 pm

Ernesto las fechas que dices me pillas haciendo surf por Galicia y downhill en Leon
Volver arriba Ir abajo
La_BoKe

La_BoKe


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:38 pm

yo no coincido con vosotros... el 18 empiezo a currar Crying or Very sad

pues nada me tendré que aguantar con salir de juerga por la feria de Málaga, beber cartojal, bailar y divertirme todo el finde... Laughing Laughing

15 de agosto comienza la feria de malaga y termina el 25... Rolling Eyes

Besos Feriantes alien
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:57 pm

Lo siento mucho Sandra,yo estaré de vacaciones y tu currando, jo que pena que me das,jajajajajaaaj
Volver arriba Ir abajo
La_BoKe

La_BoKe


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:10 pm

te voy a refrescar la memoria torru... en junio pillé vacaciones Y TU NO ... ahora estoy de vacaciones Y TU NO... y en diciembre vuelvo a coger vacaciones Y TU NO ... eahhh tira pa parlaaaaaa Laughing Laughing Laughing

mañana te vas a cagarrrrrrrrrrrrrrrr Evil or Very Mad

Besos Malignos alien
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:29 pm

Si si, pero vaya vaya no tienes Vega,jajajaja
Volver arriba Ir abajo
efborgar

efborgar


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Málaga (Spain)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Preparativos Portimao   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:44 pm

Venga mariconas animarse y venir, no vale decidirse a última hora ehhhhhhhhh!!!

PD: Empieza la cuenta a trás ( 2 semanas y bajando )
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodroll-o.org
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:22 am

Primer sitio con vert antes de portimao.
Este sk8park esta en Altura,Faro y ademas tiene una vert que por la pinta de la foto mola....
Ademas el Bombe me a sugerido que lo visitemos,asi que esta es la foto
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Viaje a Portimao agosto 2008 Skp_altura_gr bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
La_BoKe

La_BoKe


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:07 pm

rubiii tengo una dudaaaaaaaa!!!! tu no ibas a subir al descenso ???? bueno por si no lo sabes toda esta peña de madrid ese finde va a un descenso y yo pensaba que tu subias... se te va la pinza o que?? Laughing Laughing Laughing yo me lo estoy planteando... jumm jumm bueno ya me dices lo que sea... en Madrid hace mucha caloooooooooo!!!!

PD: no veas lo que os perdisteis ayer en el Reti... os eché de menos y tó !!! hay que hacer la batalla acuatica en Málaga eh... vamos a tener que ir buscando un sitio que no resbale mucho jejejeje

Besos Calurosos alien
Volver arriba Ir abajo
Lola




Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:20 pm

Os libráis de mi porque ese finde es la carrera de Cimanes del Tejar (León) y porque he mirado las opciones en transporte público hacia Portimao (por si al final decidiéseis tirar para allá otro fin de semana) y sólo en llegar a Huelva se me irían 7 horas!! Con lo que muy a mi pesar, desisto.

Es una pena q en Agosto no pueda pillar ni un solo día de vacaiones porque os aseguro q me apuntaba de cabeza!

En fin, como no puedo bajar a Portugal, sólo me queda intentar embaucaros para que seáis vosotros quienes subáis a Cimanes. Pensadlo bien: Veranito, pueblo en fiestas (que te pone un recorrido para que lo patines!!), toda la peña de Madrid, mas los longers, carrilanas y demás de toda España,.. Vamos que se va a armar parda y os lo vais a perder... jejeje Pensáoslo bien señorinos.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:46 pm

que mamona......pinchando pinchando....dile algo ernesto Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
efborgar

efborgar


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Málaga (Spain)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Organización   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:15 pm

La_BoKe escribió:
rubiii tengo una dudaaaaaaaa!!!! tu no ibas a subir al descenso ???? bueno por si no lo sabes toda esta peña de madrid ese finde va a un descenso y yo pensaba que tu subias... se te va la pinza o que?? Laughing Laughing Laughing yo me lo estoy planteando... jumm jumm bueno ya me dices lo que sea... en Madrid hace mucha caloooooooooo!!!!

PD: no veas lo que os perdisteis ayer en el Reti... os eché de menos y tó !!! hay que hacer la batalla acuatica en Málaga eh... vamos a tener que ir buscando un sitio que no resbale mucho jejejeje

Besos Calurosos alien

Bua Sandri tu sabes el palizón que sería ir a Leon y luego a Portimao affraid sería para morirse neng...

Lolilla Lolilla tenemos que organizarnos para quedar toa la peña Wink otra vez será...

Rubiales voy a llamar para lo del alquiler del buga, y mañana hablamos de todos los puntos que nos quedan:
- camping donde dormir (el de portimao es buena opcion)
- sitios que queremos visitar (tanto turisticos festivos como patineros y playeros XDD)
- cosas que nos tenemos que llevar para sobrevivir.
- etc

*Por lo pronto he calculado que nos haremos unos 1000 y poco km asin que si el alquiler del coche salia por unos 110 pavos y de gasofa seran para ir sobraos otrs 110 pavos, nos sale la gracia entre 4 a 55 lerus (transporte).

*El tema del camping sino vi mal por tienda de campaña (creo que el numero de personas de esta da igual), salia a 9 lerus el día.

...

PD: Por ahora vamos Rubio, Mane, Remba?¿, Yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodroll-o.org
efborgar

efborgar


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Málaga (Spain)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Ahora vas y lo cascas   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:17 pm

Rubio escribió:
que mamona......pinchando pinchando....dile algo ernesto Sad Sad Sad Sad

Dejala Rubio estábajo los efectos de ... la caló de Madrid I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodroll-o.org
La_BoKe

La_BoKe


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:43 pm

ernesto que el rubio quiere subir a cimaness no lo cohibasss ... en serio pensadlo se que te haría mucha ilusión rubio... me sabría mal que te lo perdieras así que no hay que perdérselo Cool

os extraño un montonnn

Besos Blandengues alien
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:52 pm

Muy a pesar mio tengo que dar la razon a Sandra, TODOS A CIMANES DEL TEJAR (LEON).
Va a ser la bomba.
Ernesto vente con El Rubio y Sandra.
Volver arriba Ir abajo
La_BoKe

La_BoKe


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:12 pm

muy a mi pesar teno que decir que no subo a cimanes... el lunes ya me bajo a málaga ( aunke todavia no tengo ni el billete) jejeje pos eso... que calor hace en madrid Rolling Eyes

yo me voy pa malaga y a la feria... allí os espero yeeahhhhhh

feriaa feriaaa feriaaaaa Cool


Besos Juerguistas alien
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:23 pm

Muy a mi pesar.....Nos vamos a Portugal,lo siento torru and company,di mi palabra el dia del patin de malaga tios,y eso hay que respetarlo.Asi que seguro que en sesma si que si y ahi a ver si convencemos a ernesto pa que suba ok?

:lol!:A....... lala lala ...........:lol!:A ....... lala lala ......... :lol!:A
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:46 pm

Bueno aqui van dos opciones mas ok?a ver que os parece

MINIRAMP RAZO-fARO
Instalada en Faro dentro de una tienda Sk8shop
Viaje a Portimao agosto 2008 Skp_minirazo_gr

Sk8 Tavira-Algarve
Instalado al lado del rio
Viaje a Portimao agosto 2008 Skp_tavira_gr

Vamos vamossssssssssssssssssssssssssssss
Estaremos en conection PORTUGAL WHITH LEON OS LLEVAMOS DENTROOOOOOOOO lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
La_BoKe

La_BoKe


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:33 pm

poss alaa... cada uno por un lao!!! jejeje así tenemos más batallitas que contarnos... aunque me da a mí que el cartojal hará estragos en mi cabeza...

y me decían cabecita loka... Laughing Laughing

torru, sonia... pasad genial vuestras vacacionesss... espero veros en septiembre Wink

malaga-madrid conection flower


Besos Decepcionados alien
Volver arriba Ir abajo
efborgar

efborgar


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Málaga (Spain)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: ...   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:19 pm

Jem veo que el Rubio ya tiene su lista SK8parquera preparada, esta noche hablamos del tema.

Rubio tengo intención de ir a Cesma (espero que la economia me deje subir Wink , si es así sin dudarlo subo)

PD: Al final puede ser que seamos más de 4 en el viaje YUJUUUUUUUUU!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodroll-o.org
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:16 am

Bueno pues solo deciros que se os va a echar mucho de menos en Cimanes.
Eso sí en Sesma nos vemos de cabeza,teneis que subir como sea.
Sandri las vacas van de lujo, de momento en el Desenso de Valdoviño,lo malo me imagino que será para Sonia aguantandonos a Celu y a mi juntos Very Happy . Pero bueno a partir de mañana ya solo me aguanta a mi,jeje.
Sandri por cierto k vas a volver a Malaga,no me lo creo,jajajaajaja
Un besito
Volver arriba Ir abajo
La_BoKe

La_BoKe


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:59 pm

jejej pues si ya tengo el billete eahhh... echo de menos mi playaa y mi gente... Crying or Very sad

a ver si alguien me recoge esta noche Embarassed

y a ver si encuentro alguna victima para poder ir a portugal yo tambien... jijiji Twisted Evil

Besos pensantes alien
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:53 am

Bueno gente mañana jueves partimos a Portugal, affraid affraid affraid pero tranquilos que estaremos en contacto con cimanes pa que nos vayais contando como van esas bajadas y ponedme los dientes largos,aunque ya os los pondremos tambien con nuestros videos y fotillos jejejejee(es bromita)asi que ya sabeis sacad buen material fotografico eh?que se vean esos TRADIS STYLE.
Mi apoyo lo teneis desde donde vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bom bom scratch geek
Esta tiene que ser de.... study study study study study
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
efborgar

efborgar


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Málaga (Spain)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: ...   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:04 pm

Rubio espero que ayer descansaras mamoncete, anda que no venirte a la ruta (bueno menos mal que no vinistes que seguro te habrian esposado en la bajada verdad Isra?¿ XDD)

Bueno y desarles suerte de vaca (musha MIERDA!!) a esos p*** tradis Madrileños en la competi Wink

Sres. que nos vamos, id arrancando motoressssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodroll-o.org
iñaki




Cantidad de envíos : 18
Edad : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:16 pm

Bueno peñita; a pasarlo bien en Portugal Twisted Evil Twisted Evil
Nos vemos a la vuelta lol!
Volver arriba Ir abajo
La_BoKe

La_BoKe


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:40 pm

joo que envidia me daisss !!! yo quiero irrrrrrrrrrr pirat Crying or Very sad

habrá que ahogar las penas en cartojal Laughing Laughing

ya tengo portatil nuevooo!! yeeahhhh... por cierto que agco de windows vista

Besos Novedosos alien
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:18 pm

Venga ahí Rubio, dale caña a esas rampas Portuguesas, que sepan lo que esun tradi ibérico,jeje
Ernesto un dia de estos te voy a grindar la cabeza con mis p**** tradis,jajajajaja
Un abrazo para los dos y pasadlo genial
Estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
La_BoKe

La_BoKe


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:09 pm

yo no digo ná pero la rampa de portimao lan kitao del sitio donde estaba... Rolling Eyes

a ver si la encuentran... Sad

me ha dicho un pajarito que el torru se cayó ayer en los entrenamientos... Shocked espero que no haya sido nada tio... espero tener noticias vuestras dentro de ná Laughing Laughing


Besos Cansados alien
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:01 pm

Bueno bueno ya estamos aqui, y el viaje estuvo de lo mejor,aunque no llegamos a Portimao,creo que a nadie le importo por que lo que nos encontramos en el camino estuvo mejor que mejor,vamos que yo por lo menos lo he FLIPAO creo que los demas tambien,(pero mejor que ellos os digan no?)
Desde la vertical guapisima de Altura(madera un poco tocada)El sk8 de Tavira tambien genial y el increible nuevo sk8 de Albufeira,con ese snake de unos 10 o 15 metros que va a parar a un bowl con una altura como el de alcobendas y una extension añadida de 1 metro,osea increiblemente guapo,y el otro sk8 de Tavira(el antiguo)muy muy guapo.
Señores madrileños....nos acordamos mucho de vosotros y hemos hablado de que tenemos que organizar un viaje alli todos juntos,por que no se pueden perder eso tios,y de los malagueños que nos dejamos aqui tambien nos acordamos Sandritaaaaaaaa,jejejeeje.
Bombeeeee oju lo que tienes que probar por alli abajo jejejeje.
Bueno creo que una cronica mas detallada la hara EL "COLEGA" que es Ernesto (GRO)jejejeje no colega?jejejejejee.
Asi que dejadnos un tiempo pa colgar el material que hay bastante y a ver como lo organizamos.
Lolillaaaaaaa tenemos tu rampa tia,esta dentro de una tienda sk8 llamada Razo y esta en Faro,ya veras fotos y videos nos acordamos de ti.
Gracias tambien a la GUARDIA NACIONAL REPUBLICANA DE PORTUGAL osea los polis de albufeira que nos ligaron en un downhill nocturno con luces puesta y todo jejejee y se portaron "bien"(tuvimos que comprar unos chalecos reflectantes pa poder seguir jejejeje.
P.D.Gracias a Mix,Barbara,Mane y Ernesto por este viaje que a sido genial y esperemos que se repita ok?gracias chicos por esas pedazos de fotos que habeis sacado los mejores fotografos.
En fin GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
efborgar

efborgar


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Málaga (Spain)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: CoLeG-AAA!!!   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:38 am

Que decir que no haya ya dicho Rubio, si eJKe nos lo hemos pasado genial en todos los aspectos (rifi rafes incluidos XDD, es lo que tiene el patinaje aggressivo).

Casi 6 días que se han esfumado pero porque lo hemos quemado a más no poder, entre patinadas en skatepark, rutas callejeras & downhill nocturno (Sagres powdered), playeo & paleteo destroyer open mind scratch y vida de hippie acampando en cualquier lao.

Madriles pa cuando PortuGGal?¿ Wink y hacemos la segunda jura bandera... Lola como bien dice Rubio hemos encontrao tu mini dentro de una sauna (que caló) así que tira pa Razo Sk8Shop y reclama lo que es tuyo, no creo que Paulo se mosquee.


Bueno para terminar deciros que flipa convivir con 4 energumenos más que son "capaces" de soportar los gases y shalauras del menda lerenda durante 6 días clown un placer tal experiencia (para cuando la next?¿).

Besiños dulces como Boliños derl CoLeG-AAA XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodroll-o.org
Lola




Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:05 pm

Esos malaguetasss!!

Acabo de ver la mini y se sale!! Qué guapa por Dios!! En buen estado, de madera, indoor y con calefa (¿no Ernesto? Wink ) ¿Qué más se puede pedir?? Jeje, me la pido con tienda y todo! Aunque eso si, primero Torremolinos, luego Ojén, ahora Portugal… vosotros os estáis deshaciendo de mi sin que me de cuenta eh??! pale

Es curioso, ya en Julio me estuve planteando tirar 2 semanas para Portugal, pero al final me decanté por Cantabria y Bilbao, y no me arrepiento, pero eso si, me quedo con unas ganas tremendas de conocer el país vecino, y más en tan buena compañía, así que la próxima vez que os planteéis otra escapada para allá, avisad con tiempo y contad mínimo conmigo, aunque fijo que nos apuntaríamos más.

Por cierto, que en la escapada que hice para Bilbao también hubo representación malagueña, ¡esa peazo power-ranger de Sandra!, quien tras patinar to Bilbao de arriba abajo, cató muy brevemente la mini de Deusto y dijo que empezaría a practicar en la rampa de Ojén, así que Sandra, que no quede en la intención solamente señorina!! A ver si en la próxima escapadita que hagamos somos capaces de sacarle buen partido al skatepark que se nos tercie!!

Bueno señores/as, un besazo enorme a todos.
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:00 pm

Habra que ver cuando hacemos una quedada para esos lugares.
Me alegra mazo que lo hayais pasado genial.
Me piro k tengo a toda la familia para ir acenar que acabo de llegar del Norte
UN ABRAZO PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
La_BoKe

La_BoKe


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:56 pm

yo no digo ná pero hay mas fotos de posados que de patines... jejejeje

Besos Resacosos alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a Portimao agosto 2008 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Portimao agosto 2008   Viaje a Portimao agosto 2008 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a Portimao agosto 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quedada dia 1 de agosto a las 11 am
» quedada domingo 22 agosto
» Downhill Slovenia agosto 2011
» Viaje a Balerma 12-13-14 del 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: Viajes :: Organiza aqui tus viajes-
Cambiar a: