Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Futuro SkatePark en Toledo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jimmy

Jimmy


Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Toledo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Futuro SkatePark en Toledo Empty
MensajeTema: Futuro SkatePark en Toledo   Futuro SkatePark en Toledo I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:58 am

Lo llevan diciendo unos meses y este pasado 24 de octubre han confirmado por fin el emplazamiento y la fecha, será en el remodelado Parque de las Tres Culturas y estará terminado antes de que acabe diciembre. Joder, justo cuando empezaré a darle yo al tema, que regalazo me ha hecho el alcalde. Cuando el sitio esté listo estáis invitados.
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Futuro SkatePark en Toledo Empty
MensajeTema: Re: Futuro SkatePark en Toledo   Futuro SkatePark en Toledo I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:01 pm

Hola Jimmy pues habrá que hacer una escapadilla para catarlo,jeje.
¿Sabes que van a hacer exactamente y material del skate park(madera,cemento...)?
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Futuro SkatePark en Toledo Empty
MensajeTema: Re: Futuro SkatePark en Toledo   Futuro SkatePark en Toledo I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:36 pm

Ey jimmy si ves alguna fotillo del sitio o proyecto cuelgatelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
Jimmy

Jimmy


Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Toledo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Futuro SkatePark en Toledo Empty
MensajeTema: Re: Futuro SkatePark en Toledo   Futuro SkatePark en Toledo I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:19 am

Que tal, lo han inauguraron ayer, mañana me acerco a verlo pero creo que va a decepcionar un poco. A mi para empezar me va bien. Cito:

" El nuevo ‘skate-park’, una vieja demanda de muchos jóvenes ‘skaters’ de la ciudad, cuenta con una pista de 30 metros de largo por 16 de ancho, una rampa de un metro y medio de altura y una pirámide de medio metro de alto con una barandilla central para grindar y realizar saltos. Las nuevas instalaciones también cuentan con un cajón lateral, un quarter de1,80 metros y un doble box con dos escalones"



Futuro SkatePark en Toledo Skateparktoledo

Futuro SkatePark en Toledo Toledoskatepark2
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Futuro SkatePark en Toledo Empty
MensajeTema: Re: Futuro SkatePark en Toledo   Futuro SkatePark en Toledo I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:23 am

bueno tio menos es na, la verdad que las dos rampitas laterales tienen la barandilla inclina pa grindarlas vaya de cajon jejejejjee juego tiene hombre
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
Jimmy

Jimmy


Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Toledo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Futuro SkatePark en Toledo Empty
MensajeTema: Re: Futuro SkatePark en Toledo   Futuro SkatePark en Toledo I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:27 am

No han puesto ni un half pipe completo. Luego diran que han colaborado todos los chavales de la ciudad en el diseño y tal y que la obra ha costado 2 millones de euros
Volver arriba Ir abajo
papi




Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Futuro SkatePark en Toledo Empty
MensajeTema: Re: Futuro SkatePark en Toledo   Futuro SkatePark en Toledo I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:10 am

en todos lados se cuecen habas es lo mismo de todas partes hacen cosas que despues la gente no usa por hacerlas mal,se gastan un dinero para nada, digo yo tanto trabajo cuesta reunise con la gente que hace este deporte y preguntar lo que necesitan, y despues hacer lo que bien se pueda pero encargandoselo a una empresa que se dedique a eso y no a cuatro que no tienen ni puñetera idea de lo que estan haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro SkatePark en Toledo Empty
MensajeTema: Re: Futuro SkatePark en Toledo   Futuro SkatePark en Toledo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro SkatePark en Toledo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKATEPARK FUENGIROLA
» Un poco de Dirt Surf-en skatepark y..........
» Fotillo de noche skatepark fuengirola 15-1-2010
» Video promo Malaga Rock Skatepark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: Modalidades :: Patinaje en Verticales-Agresivo :: Spots & sk8park-
Cambiar a: