Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agradecimientos Carrera de Campeones 2011

Ir abajo 
+3
iñaki
Jon
Rubio
7 participantes
AutorMensaje
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 Empty
MensajeTema: Agradecimientos Carrera de Campeones 2011   Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:54 pm

Abierto
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
Jon

Jon


Cantidad de envíos : 78
Edad : 68
Localización : Erandio
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Carrera de Campeones 2011   Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:08 am

Gracias a tod@s vosotr@s por todo:
Rubio, Isi, Gema, Papi, Sandra, Elena, Desi, Chio, Salva y Salva, Iñigo,... etc, etc, etc, etc que a estas horas de la mañana no me salen los nombres de todos.

Nos lo hemos pasado genial, a pesar del viernes tan gafe que tuvimos a con las fotocélulas, pero eso son problemas del directo.

Quiero volver en 2012 pero, como dice Nekane, en avión, ya mandaré las cosas antes.

Espero que en 2012 los "jerifantes" del pueblo se hayan dado cuenta de lo que es esto y hagan mejor las cosas, que peor creo que ya no lo pueden hacer.

Gracias por todo a TOD@S.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ierandio.org/jaialdi
iñaki




Cantidad de envíos : 18
Edad : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Carrera de Campeones 2011   Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:15 pm

Muy buenas a tod@s
Quiero aprovechar este rincón para exponer mi parecer sobre el desarrollo del fin de semana y la carrera de campeones y dar mi opinión:
En primer lugar recordar el impresionante minuto de silencio para los compañeros de la carrilana 2.

Felicitar a todos los campeones y la enhorabuena a tod@s los raiders por su participación en la carrera.

Algunas pinceladas que creo son importantes:

Raiders 23, 24, 53, 54, 70, 75 y componente de la carrilana 2, mi enhorabuena para TODAS LAS RAIDERS, no sois muchas pero sois IMPRESCINDIBLES. Animo chicas!!!

Incidencia Raider 30 Indio, me crucé en la salida de tu segunda crono, perdón (tarjeta amarilla pal DC, je, je) Wink

Komando de Erandio:
Nekane, gracias por toda la ayuda y colaboración tanto aquí en Mijas, como desde la FDI, mila esker. ¿Quién te iba a decir que Mijas sería la excusa para cojer un avión? Laughing
Jon, eskerrikasko por la paciencia, tesón, trabajo y no haberme mandado a freir monas en todo el fin de semana (si hubieras estado cerca de la salida yo te habría tirado el Walkie a la cabeza Twisted Evil , ja, ja,ja Twisted Evil ) Bueno, ahora en serio, creo que el balance ha sido positivo, mejor que el año anterior y a seguir mejorando para próximas ediciones, eskerrikasko berriz ere Wink .
Raider 22 Orkatz: con 7 años y promesa del Skeleton ZORIONAK TXAPELDUN!!! Aita, hay que ponerse las pilas que los jovencitos vienen apretando fuerte Twisted Evil

Torru, CTL y cia: no pude despedirme de vosotr@s (como me hubiera gustado) pero seguro que nos volvemos a ver, estamos en contacto. Abrazos pa vosotros y besitos para ellas.

Gracias a los Jueces de carrera, FDI, raiders, ayuntamiento y protección civil, Cruz Roja y patrocinadores por ser todos pequeñas partes imprescindibles para lograr éste objetivo común. Mención especial por la presencia durante todo el evento de los agentes de la Policía Municipal, creo que ha sido un gran acierto e imprescindible para el buen desarrollo del evento.

Rubio: que quieres que te diga, que estoy jarto de verte Evil or Very Mad , sueño con Sandra hablándome por el Walkie Sleep , y que no te quiero volve a ver hasta ......................... hasta mañana que es miércoles y tenemos rutilla Twisted Evil Twisted Evil . Cuenta conmigo pal año que viene pa lo que quieras. FELICIDADES Y ENHORABUENA.

Bueno, pues con esto y un bizcocho .... hasta el año que vieneeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
GRACIAS A TOD@S, GRACIAS.

P.D. El que me demuestre que se ha leido toda la parrafada el año que viene le invito una cañita, bye, bye lol! lol! lol! lol!



Volver arriba Ir abajo
Jon

Jon


Cantidad de envíos : 78
Edad : 68
Localización : Erandio
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Carrera de Campeones 2011   Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:54 pm

Eskerrik asko Iñigo. Me ha costado muchos años y picar en todo para entender, más o menos, cómo funciona esto y est@s, pero, de verdad, eres el único que dice siempre el dorsal que sale, para que la comprobación en meta sea exacta, otra cosa es que, con los moscones de alrededor hablando todos a la vez, a veces era incapaz de oir lo que decía el talki, es que se ponen a hablar de las incidencias del descenso que han hecho en tu oreja ¡y a qué volúmen!
No pude bajar a Mijas la primera vez y me quedé mal, el p... trabajo, pero las dos que he ido las he disfrutado y espero volver, porque quiero volver, para poder tomarme unas cañas contigo, aún no lo hemos hecho y ¡a la tercera va la vencida! no????
Ondo pasa txapeldun.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ierandio.org/jaialdi
Nekane




Cantidad de envíos : 13
Edad : 62
Localización : Erandio ( Bizkaia )
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Carrera de Campeones 2011   Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:04 pm

Hey Iñaki!!!!! me debes una cañita que me he leido todo el parrafo!!!!!jejeje, no, en serio, me lo pasé genial, hicisteis un buen trabajo, salió todo perfecto, y de verdad, ojalá que todos los comisarios de salida lo hicieran como tu, eres una máquina..... en cuanto a lo del avión, el año que viene repito,jijijiji, un muxu muy fuerte desde Euskadi, tu casa, y ya le dije al Rubio, que te cuidara mucho que eras un crack, hasta el año que viene, sino nos escapamos antes.
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Carrera de Campeones 2011   Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:37 pm

Ey iñigo, yo quiero esa cañita y muchas gracias por tus palabras, la verdad que no me esperaba tan grata sorpresa y tan detallada....AUPA cheers
Ufff ya a unos dias del evento todavia se me salta una lagrimilla cada vez que le algunas palabras de agradecimiento.
En general sali contento por todo el apoyo del personal de la fdi, los que estuvieron en todo momento alli como nekane-jon-piquero y los que pasaron a vernos como la gente de valdoviño, la verdad que sopis grandes y sin vosotros y sin nuestro director de carrera esto no hubiese sido posible.
Tambien toda esa gente que me rodea, montando circuito, recogiendo ruedas, pasando calor en la curva con las banderas, esos remontes que fueron la bomba, pues el tener 3 todoterrenos y 2 furgonetas nos agilizo mucho la subida del personal que corria, gracias a vosotros compañeros.
Elio-angel-xarly-papi-chio-elena-alex voulinga-isa-rous-sandra-luis-gema-german y munia, si me falta alguien lo siento pero en estos temas me pongo un poco tierno y se me va, toda esta peña se lo a currado de lo lindo, asi que mi agradecimiento a esta gente seguro que les llegara, ellos saben que los quiero.

TOTAL AGRADECIMIENTOS A TODOS SABEIS LO QUE VALEIS
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Carrera de Campeones 2011   Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:09 pm

Mijas, pufffff, tela, nunca se me olvidará la 1ª edición, la tensión que pasé junto a Rubio y el abrazo que nos dimos cuando acabó la carrera. Eso son cosas que no se olvidan, se quedan grabadas. Y ya se ha realizado la 3ª edición y por lo tanto nos hemos dado nuestro tercer abrazo. Quien lo iba a decir hace unos años, era impensable, hasta que llegó un loco apodado Rubio que dijo que por sus narices en Málaga iba a haber descensos y vaya si lo ha conseguido, LA CARRERA DE CAMPEONES, impresionante. Sé de primera mano todo lo que esta persona ha tenido que luchar y todo el tiempo que ha tenido que dedicar para hacernos disfrutar a todos nosotros. Pero es que su afán ha sido tal que se ha quedado sin bajar para que bajemos los demás, y eso que este año no había podido venir a ninguna carrera de la FDI. Eso no la hece cualquiera.
Rubio, amigo mío, sabes que te seguiré en todas tus andanzas.

íñigo otra cervecita por aquí Very Happy
Por cierto gran discurso el que has dado, me ha encantado.
Por la despedida no te preocupes, ya tengo una razón para bajar a veros,jeje. Espero no tardar mucho en hacerlo. Impresionante tu profesionalidad, sé que has dejado a tu familia de lado para hacer esta carrera una realidad, de corazón gracias.


Comisarios de pista, remontes y demás organización, gracias por dedicar vuestro tiempo libre para que unos cuantos podamos disfrutar de este deporte tan particular, gracias.

Pilotos, gran comportamiento el de todos, importantísimo a la hora de conseguir difundir este deporte en tierras desconocidas. Quiero que seais conscientes de la importancia que tiene ese papel nuestro.

Jon, gran persona, hasta tal punto que prefiere quedarse sin correr y cronometrar para que todos tengamos tiempos de carrera. Otra cosa que no hace cualquiera, creo que tenemos que valorarlo y mucho.

FDI, gran apoyo para poder sacar la carrera adelante. Apostaron por Mijas y eso hay que agradecerlo.

Señores que aqui hay mucha gente implicada en esto y a todo ellos quiero darles mi enhorabuena por el tiempo dedicado y la voluntad puesta en ello.

Sé que me dejo nombres y me joroba pero podría estar aquí hasta mañana , asi que a todos esos nombres recibid un abrazo de mi parte.

El año que viene más y mejor siguiendo a Rubio en su sueño que comenzó hace 3 años.

HASTA PRONTO COMPAÑEROS



Volver arriba Ir abajo
iñaki




Cantidad de envíos : 18
Edad : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Carrera de Campeones 2011   Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:35 pm

Bueno, bueno, voy corriendo a los chinos a comprar una hucha para ir poniendo dinerito pa las cercecitas del año que viene!!!!! Laughing Laughing
La opinión generalizada es que todo salió perfecto. Esta tercera edición ha sido mejor que la segunda, pero ya estamos tanteando que cosillas se pueden mejorar para que la próxima sea mejor que esta, ese es el reto, y aquí estamos dispuesto a asumirlo.
Bueno chic@s, me voy a ver los videos que está subiendo el personal.
Bye, bye

Volver arriba Ir abajo
gass

gass


Cantidad de envíos : 17
Edad : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Carrera de Campeones 2011   Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:24 pm

no se si va aqui esto, pero para el que no lo halla visto aqui esta el enlace de la carrera de campeones 2011

https://www.youtube.com/user/aerobom#p/a/u/1/gD_ZyGVROf0

y esta es la de los porrazos,caidas y derrapes.jejeje

https://www.youtube.com/user/aerobom#p/a/u/0/37JIQdS7kMo

ala a disfrutar, un saludo a todoos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Carrera de Campeones 2011   Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 am

...el Bilbo un makinon!!!!
lo ke me sorprendio es ver a toda la gente pro de por ahi arriba por estos lares,ya sabemos los ke subimos pararriba lo ke cuesta en todos los sentidos hacerlo,bravo por todo ese sacrificio,horas al volante etc,etc solo por amor al downhill y gracias a todos akellos por hacer posible estas competiciones y mas en estos tiempos !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Carrera de Campeones 2011   Agradecimientos Carrera de Campeones 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimientos Carrera de Campeones 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carrera de Campeones 2011
» Carrera de campeones Mijas 2011
» Carrera de campeones Mijas 2011
» [Video] Carrera de campeones Mijas 2011
» Fotos Carrera de campeones 2011 por Luis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: General :: Carreras y Exibiciónes-
Cambiar a: